Cococo coherencia

Posted on 17 diciembre, 2010

0


¿Saben de lo que empiezo a estar un poquito harto? Del siguiente comentario:

Si el PP lo hubiera hecho, ya tendríamos a la gente en la calle… Se habría montado la de Dios…

Me parece una mala frase, casi un tópico ya, que es incierta en  sus dos vertientes. Por la cara A, tenemos que nadie la lió parda cuando la “Operación con viento de poniente” en Perejil. Por la cara B, aunque siempre me mostré contrario a la Guerra de Irak y, también, al movimiento “No a la guerra” , es necesario poner las cosas en su justa dimensión: no es lo mismo mandar al ejército a Irak que a la T4 de Barajas…

Teorías beamurguianas (I):

… porque los controladores aéreos son MUCHO más malísimos que Sadam Husein.

Cococo coherencia (II):

En cualquier caso, a Aznar se le podía acusar de muchas cosas, aspectos que son fundamentales en la vida política española, como todos sabemos: que era bajito y antipático, que el bigote escondía una cicatriz de labio leporino, que juega mal al dominó y que se empeñó en hacer creer a la gente que España entraba en guerra.

Odiosa vertiente Cara C:

Los argumentos políticos que se manejan hoy en España son de ese pelo y así nos va. No se critica a la gente por lo que es o por lo que hace, sino por lo que parece y, así, el asunto del estado de alarma ampliado hasta el 15 de enero no es criticado por la exageración absoluta (es el Perejil de Pepe Blanco), por la falta de cintura política del ministro de Fomento, por su autoritarismo, por la manipulación burda y el manejo torticero de la información que ha hecho el Ministerio, por la ausencia de interés en el diálogo para la solución del conflicto laboral legítimo en el que, legítimamente, los controladores se sienten engañados en sus legítimas reivindicaciones laborales por el sr. Blanco (qué raro, ¿verdad?, engañados por el gobierno de ZP… Me extraña mucho)…

Acotación (I):

Los controladores aéreos claudicaron ayer en el Congreso. Fueron de rodillas desde Retortijón de Ardor a la Carrera de San Jerónimo con una declaración firmado por el 85% de la plantilla prometiendo ser buenos y con una carta a los Reyes en la que pedían negociar el final de su conflicto legítimo, coño, que su conflicto es legítimo.

Los controladores aéreos ya no le cuentan a sus vecinos a qué se dedican. Cuando se les pregunta en el ascensor en qué trabajan, responde: “Soy actor de porno infantil“, que está mucho mejor visto. Sus hijos son vejados por los otros niños en los patios de los colegios. Sus perros, mordidos en el parque por los otros perros…

Cococo coherencia (III):

Aznar fue un tío coherente y valiente. Él pensaba que eso era la mejor y lo hizo. No entro a discutir si con acierto o no acierto, si facha o no facha, si Bush o no Bush. Sólo digo que el tío se fue a las Azores a sacarse la fotico con Bush & Blair (& Durao Barroso) e hizo lo que pensaba que era mejor para España, aunque fuera inmensamente impopular.

Pero estos del PP de ahora… Flipo… Se pasan toda la semana diciendo que el estado de alarma es autoritario, falta de cintura, exagerado, que demuestra que el gobierno no sabe cómo resolver las cosas. Se lo han dejado a huevo para hacer que el gobierno de ZP se destape como lo que son: unos sectarios-doctrinarios con menos cintura que Franco ensartado en la vara de la defensa de un futbolín.

Y cuando llega la votación en el Congreso para ampliar el estado de alarma hasta el 15 de enero ¡SE ABSTIENEN! Abstención es estar de acuerdo, pero no decirlo para ¿no parecer facha? ¿no dar la razón al gobierno en nada? Si estás de acuerdo con el estado de alarma, lo dices y apechugas y votas a favor, pero si eres coherente, votas en contra que, además, es lo razonable.

El PP ha estado cobarde. Lo suyo ha sido cococo coherencia.

Declaración institucional-suicida del blog de Bea-Murguía OQB:

Este blog se declara en estos mismos momentos…

Blog amigo de los controladores aéreos.

… y les anima a que el 16 de enero, según acabe el estado de alarma, monten un buen pollo en todos los aeropuertos españoles. Además, me viene muy bien porque, por mi tema, quiero probar la teoría del caos en Barajas.

Por el descontrol aéreo, X.Bea-Murguía les desea un buen finde, pero, por favor, no se supermineralicen ni se supervitaminen que ya ven dónde ha acabado Marta Domínguez. Felicidades, Jesusín, sal del armario, anda.

Anuncios
Posted in: Política